Tratá de zambullirte sin miedo. El golpe del agua sobre tu cuerpo desnudo va a ser dulce y preciso. Sé que no te gusta permanecer en la orilla. Conozco tu deseo más enloquecedor, el de meterte en las cosas. Pero no. Cuando estés afuera, las gotas van a resbalar por tu piel. Los adentros duran lo que una mariposa.
Salí del bar y lo vi, esquivando a la gente con la lengua afuera y la mirada desatada: el mismo perro que nos había seguido la noche anterior. En ese segundo me prometí escribirlo todo.
jueves, 21 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
El amor entra en una peca
viernes, 8 de julio de 2011
Las manos sucias
"¡Qué importancia le das a la pureza, chico! ¡Qué miedo tienes de ensuciarte las manos! ¡Bueno, pues sigue siendo puro! ¿A quién le servirá y para qué estás con nosotros? La pureza es una idea de fakir y de monje. A vosotros los intelectuales, los anarquistas burgueses, os sirve como pretexto para no hacer nada. No hacer nada, permanecer inmóviles, apretar los codos contra el cuerpo, usar guantes. Yo tengo las manos sucias. Sucias de mierda y de sangre hasta los codos. ¿Y qué? ¿te imaginas que se puede gobernar inocentemente?".
De Hoederer a Hugo, en Las manos sucias, de JP Sartre.
jueves, 7 de julio de 2011
Ser los no
Suscribirse a:
Entradas (Atom)